Web responsive, webs con versión para móviles y tablets. Donostia-San Sebastián

RWD
diseño WEB responsive

Diseño adaptado a todas las pantallas (ordenadores, móviles, tablets...) en todas nuestras páginas web, buscando con el diseño la comodidad en la navegación por internet.

óptima visualización garantizada

web adaptada a móvil

Son cada vez más los usuarios que se conectan a internet desde dispositivos móviles (smartphones o tablets), por ello tener una web adaptada a móviles en la que el contenido resulte de cómodo acceso, garantiza una navegación óptima y marca la diferencia con su competencia.

Algunos datos sobre internet y el móvil

"El 78,7% de toda la población entre 16 y 74 años se conecta regularmente a Internet. De ellos, el 69,6% para buscar información."

elmundo.es

"El 88,3 por ciento de los usuarios acceden a internet a través del móvil, 5,9 puntos más que en 2014, según se desprende de la XVI edición de su informe anual 'La Sociedad de la Información en España' correspondiente a 2015 de la Fundación Telefónica."

diarioinformacion.com

Google premia el Responsive

Google ha anunciado que a partir del 21 de abril de 2015 penalizará las webs que no tengan un diseño Responsive con una pérdida de posicionamiento en el buscador. Por ello tener una web Responsive es, además de una buena opción de usabilidad, obligatorio si no queremos desaparecer de las búsquedas realizadas en móviles.

Ejemplos de páginas web Responsive realizadas a clientes de Donostia y Gipuzkoa:

Las páginas web responsive (o con diseño adaptativo) se adaptan a TODOS los dispositivos. No sabemos lo que nos depara el futuro: gafas, relojes... diferentes tamaños de pantalla en los que una web responsive se visualiza correctamente. No basta con que la web se vea en el móvil, tiene que estar OPTIMIZADA. Por ello, desde hace varios años, apostamos por realizar todas las páginas webs responsive.

DISEÑO WEB RESPONSIVE EN DONOSTIA Y GIPUZKOA | RWD EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN | WEBS VERSIÓN MÓVIL Y TABLET EN DONOSTIA
Este sitio web utiliza Cookies para recopilar información de las visitas recibidas. Si continua navegando, acepta las mismas.
ACEPTAR CONFIGURAR